Metodología Intelectual que Permite Interactuar Físicamente con Datos, Conceptos y Principios

  • Atención (Concentración y Enfoque)

  • Creatividad

  • Memoria y Aprendizaje

Enseñamos Cómo "Reclutar" a Voluntad Más Redes Neuronales en Procesos Mentales

¿Te gustaría retener rápidamente los números telefónicos?

 

¿Te gustaría aprender solamente con leer?

 

¿Te gustaría potenciar tu mente casi en cualquier situación?

 

¿Te gustaría ser capaz de concentrarte a voluntad aún en ambientes ruidosos?

 

¿Te gustaría mejorar tu velocidad de lectura con comprensión?

 

¿Te gustaría aprender con facilidad vocabulario extranjero?

 

¿Te gustaría recordar rostros y nombres de manera fácil y simple?

 

¿Te gustaría ser capaz de mantener la calma y la claridad mental aún en situaciones extremas?

  

¿Te gustaría recordar rápidamente todas tus tareas pendientes?

 

¿Te gustaría aumentar significativamente tu capacidad para razonar efectivamente?

 

¿Te gustaría expresarte y comunicarte con claridad y convicción?

 

¿Te gustaría mejorar fácilmente tu capacidad de observación?

 

¿Te gustaría conocer y aplicar el significado de los gestos y del lenguaje corporal?

 

¿Te gustaría conocer y neutralizar los recursos utilizados en la competencia y los juegos de poder?

 

¿Te gustaría desarrollar y aprovechar mejor tu capacidad de intuición?

 

¿Te gustaría liberar a tu imaginación y capacidad creativa?

 

¿Te gustaría, además, poder hacerlo desde la comodidad de tu hogar y sin estar conectado a Internet, ni ser experto en el uso de una computadora?

Entonces este es el momento…

 

Estas son las 8 etapas

que activarán el supercerebro que hay en ti

 

 

TEMARIO

 

MÓDULO I - Autoconocimiento y Autodominio

Etapa 1.- Autoconocimiento. Aprenderás conocimientos esenciales y fundamentales de tu cerebro. Evaluarás la condición de tus capacidades de memoria, atención e inteligencia; conocerás qué tan bien gestionas todas tus capacidades y el perfil de tu personalidad intelectual.

Etapa 2.- Autodominio I. Aumentarás tu habilidad para observar y observarte, lo que te dará la ventaja de saber ejercer tu voluntad y autocontrol. Te entrenarás para conseguir una mayor fuerza mental.

Etapa 3.- Autodominio II. Dispondrás de poderosas y sencillas técnicas de relajación. Estas técnicas son recursos extraordinarios que te favorecerán siempre. Podrás distenderte y concentrar tus fuerzas a voluntad; aprovecharás mejor tu energía mental y física.

MÓDULO II - Explorar, Observar, Captar

Etapa 4.- Concentración. Ejercitarás tu capacidad de concentración para desarrollarla y poder sostenerla todo el tiempo que desees. Conocerás técnicas que aumentarán tu capacidad de observación y de registro de lo observado.

MÓDULO III - Lectura, Estudio y Memoria

Etapa 5.- Lectura. Te ejercitarás para leer fácilmente y multiplicando tu rendimiento por dos, tres o más aún. Podrás reconocer fácilmente los aspectos más importantes de cualquier texto. En definitiva, te entrenarás para leer con mayor agilidad y con un importante aumento de la comprensión.

Etapa 6.- Memoria. Desarrollarás tu memoria natural y dominarás las fórmulas de los expertos para lograr aprender vocabulario extranjero, números gigantescos, ideas e información importante, nombres y rostros, procedimientos, etc. Todo ello en cantidades asombrosas.

MÓDULO IV - Inteligencia Creativa

Etapa 7.- Creatividad. Desarrollarás y liberarás tu capacidad creativa. Conocerás técnicas sencillas y efectivas de estimulación y generación de ideas. Le darás fluidez y flexibilidad a tu mente. Aprenderás técnicas de procesamiento creativo y modelado mental. Dominarás estrategias creativas para la resolución de problemas.

MÓDULO V - Comunicación

Etapa 8.- Comunicación. Desarrollarás tu habilidad de comunicación verbal (oral y escrita) y no verbal (visual, gestual, corporal). Mejorarás tu capacidad de relacionarte, comprender al otro y hacerte comprender.

 

 

Testimonio

 

Hola Marina:
Objetivo cumplido: ¡¡¡He aprobado la oposición!!!. Y
aún sin haber completado el curso de Mentat!!!. Ya he pensado en seguir estudiando poniendo en práctica lo que voy aprendiendo en el curso.
Estoy en la Configuración II, y voy haciendo las actividades. ¿cuánto tiempo crees que me debe llevar hacerlas?.¿Puedo pasar a la siguiente Configuración y a la vez ir incorporándolas a mis actividades diarias?.

Un fuerte abrazo, y sobre todo muchas gracias por poner al alcance de  todos herramientas tan poderosas y a la vez sencillas.

Lourdes Esteban

 

 

 

Base teórico - práctica

  1. Nuestra propuesta está inspirada en lingüística cognitiva, neurociencias y tecnologías HCI (Human Computer Interaction). No es PNL ni Cartografía Mental ni método ILVEM ni Aprendizaje Holístico ni Método Lozanov.

  2. Brindamos herramientas para activar más capacidad de concentración aún en ambientes ruidosos.

  3. Brindamos herramientas para garantizar la comprensión profunda y creativa de la información.

  4. Enseñamos técnicas de activación e incremento de capacidades que pueden utilizarse inmediatamente.

  5. Enseñamos estrategias directas de "activación y reclutamiento" neuronal.

 


 

 

 

 Testimonio

 

El seguimiento de este interesante curso, me ha permitido adquirir una mayor capacidad de autodominio, y una mejor relajación física y mental.
Mi capacidad de atención y concentración ha aumentado considerablemente, y el conocimiento de los distintos métodos de memorización y generación de ideas, me ha provisto de herramientas sumamente valiosas. También, he podido mejorar mis relaciones interpersonales, mediante el conocimiento de los distintos factores que intervienen en la comunicación oral y corporal.

Miguel Altamirano - Argentina

 

 

 

 Testimonio

 

Querido Patricio, muchísimas gracias por explicarme el proceso de memorización de vocabulario extranjero, dices bien en que estoy explorando el curso en toda su contenido pero es que me resulta tan interesante que no puedo evitar seguir investigándolo y comparando las técnicas que tiene. De verdad que debo darte tanto a ti como a tus compañeros de Mentat la enhorabuena por el buen hacer del curso y del contenido, como, así mismo de la pagina web, te puedo decir sin entrar en adulaciones baratas que ojalá existiera aquí en España una pagina como la vuestra con tantísimas oportunidades de hacer que la mente de uno se desarrolle gracias a técnicas de tan fácil aprendizaje.
Bueno, te reitero mi enhorabuena y espero que aunque estéis trabajando, como yo paseis un feliz verano, chao y seguimos en contacto.

Wilfredo Galadi Jimenez - España

Pero tenemos un importante plus para ti…..

En todo momento, desde el inicio del curso hasta el final, tendrás un tutor particular que te ayudará en todas las dudas que puedas tener sobre los distintos temas del curso.

Si, un especialista a tu disposición para asegurarte el éxito en el curso.



"¿Pero...quién será mi tutor?"

¿Te gustaría que tus dudas y consultas las respondiera un experto, para así poder asegurarte que estás aprendiendo por buen camino?

¡Pues ya lo tienes! Porque eso mismo es lo que te ofrecemos.

La figura del experto que te ayudará y estará acompañándote en tu aprendizaje durante todo el curso es un plus importante para que realmente aprendas todo lo que en el curso te vamos a enseñar.
 
Por este motivo, ponemos a tu disposición durante todo el curso y aún luego de finalizarlo a un tutor muy especial:

PATRICIO JORGE VARGAS – ARGENTINA: Autor especializado en Educación Mental y Metodología Cognitiva. Desde 1985 a 1989 crea y desarrolla el Método de Hiperaprendizaje Mentat. En 1996 estudia la carrera de Instructor Certificado de Metodología Intelectual Ilvem y trabaja en capacitación docente bajo la dirección del fundador y creador del Método Ilvem, el Dr. Horacio Krell, en ILVEM Central de Argentina. En el 2001 retoma su proyecto original y en el 2002, en sociedad, funda la Escuela Mentat, de la cual es propietario y CEO. Aplica desde entonces un nuevo modelo de metodología intelectual inspirado en las Tecnologías HCI y el enfoque neurocientífico del Pensamiento Visual, la Teoría de la Metáfora Conceptual, los Esquemas de Imagen y la Cognición Enactiva, Corporeizada y Extendida.

 

Sus aportes en el área son***:

  • Método de Hiperaprendizaje Mentat - Fórmulas de Entrenamiento Sensomotor de la memoria de trabajo

  • Curso Mentat Gold

  • Curso Memobook

  • Técnica de Mapeo Multisensorial

  • Mnemotecnia 3D

  • Sistema PAOLO de Mnemotecnia Avanzada

  • Escritura Fonética Abreviada

  • Lectura NAC/NCA (de Contenidos + Estructuras)

  • Aprendizaje+ (Multisensorial y Aumentado) y Proyecto Interfaces Cognitivas

*** Aportes completos incorporados en esta Capacitación

Patricio estará contigo desde el principio del curso hasta el final. Podrás preguntarle tus dudas directamente a él y podrás contar con él siempre que lo necesites. Que el autor mismo responda tus consultas es algo que no podrás obtener fácilmente en ningún centro educativo más que en nuestra Escuela Mentat.

Sin duda, su ayuda es una garantía para el éxito de tu aprendizaje.

 

 

 

Aspectos metodológicos del curso

 

 

Aun en el caso de que nunca antes hubieras hecho un curso a distancia con nosotros, el seguimiento del curso y nuestra metodología no puede ser más sencillo:

 

## Una vez inscripto en el curso, tendrás acceso a los materiales del mismo a través de nuestro sitio web.

 

## El material del curso es totalmente descargable a tu computadora, lo que significa que no es necesario estar conectado para seguirlo (solamente compatible con sistemas Windows).

 

## Una vez descargado el material podrás acceder todos los días al curso, 24 horas al día, 7 días a la semana durante el mismo o luego para retomar algún tema.

 

## En cada etapa recibes material extra de lecturas seleccionadas.

 

## Tendrás a tu disposición a un tutor personalizado para que te ayude durante todo el curso con las prácticas que debas realizar y para que puedas distribuir el tiempo de las distintas etapas de manera correcta. La comunicación con el tutor la realizas mediante el e-mail.

 

 

Te garantizamos el resultado

 

Este curso avanza a tu ritmo, es supervisado por un tutor y se realiza por cumplimiento de objetivos. Finalizas el curso cuando cumplas el último objetivo independientemente del tiempo transcurrido. ¡Resultado totalmente garantizado!

 

 

Inicio del curso

 

Puedes acceder al curso inmediatamente.

 

 

Testimonio

 

Sr. Patricio

Espero que se encuentre bien, al recibir mi e-mail. Realmente quiero agradecerle por el apoyo que ustedes realizan sobre las habilidades mentales.

Estoy feliz de haber adquirido el curso ya que gracias a el, he cambiado mi manera de pensar, mi atención, en pocas palabras adquirí autodominio sobre mi mismo, también debo decir, que aumente mi nivel de comprensión, la memoria, mi forma de relacionarme con los demás, y en gran parte mi autoestima.

Cada lectura que forma parte del curso contribuyo en mi desarrollo como persona, sin dejar de mencionar los puntos fuertes que con ellos desarrollé. Debo agradecerle a usted y a todo el equipo de Mentat por hacer posible todo ello.

Sin más por el momento, solo deseándole éxitos en su negocios y agradeciéndole por todo lo que yo he logrado gracias a su maravilloso curso. GRACIAS

Amílcar Escobar Díaz - México

 

 

En esta promoción la inversión para que puedas realizar este curso es de solamente 100 dólares.

 

Incluye el curso de Mnemotecnia

 

Entonces cuál es el próximo paso

 

 

Ahora es tu momento amigo y yo se que eres suficientemente inteligente y perspicaz para saber cuando estás frente a algo que merece la pena... Y si finalmente has decidido Invertir en este curso y desarrollar tu capacidad mental de manera sorprendente, el próximo paso es efectuar el pago del mismo, por 100 dólares.

 

Para ello, debes pulsar en el botón ¡Quiero invertir en mi futuro ahora! y elegir la forma de pago que mejor se adapte a tus posibilidades.

 

 

 

 

¿Necesitas información adicional sobre el curso?

 

Si tienes cualquier pregunta adicional sobre el curso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
 

Puedes enviarnos un e-mail con las dudas que tengas a:

 


Información sobre la capacitación

  1. La metodología es práctica, con Fórmulas y Técnicas de efectividad inmediata comprobada. No necesitarás ejercitarte, obtienes resultados impactantes sin ensayos de puesta a punto.

  2. En todo momento estamos asistiéndote para guiarte y hacer que obtengas asombrosos resultados sin necesidad de períodos de práctica previa.

  3. Los efectos positivos siguen rápidamente a la realización correcta de las diferentes actividades propuestas, y son permanentes. Una vez que conoces las claves puedes usarlas en todo momento con confianza absoluta en su total efectividad.

  4. La capacitación está dirigida a adultos, profesionales, estudiantes de preparatoria y universitarios. No se requieren conocimientos previos en ninguno de los temas.

  5. La capacitación para padres y docentes tienen la misma modalidad.


 

 

 


Para solicitar más información

 


 

 

Protegemos tus datos

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE COOKIES

 

VOLVER
 

 

 

 

Última modificación de la página: 19/12/2014

Copyright: © 2002, 2003, 2004 por Ment@t

Todos los derechos reservados acerca de, concepto, diseño, imágenes y contenido