SET COMPLETO DE AUTOAPRENDIZAJE

 

METODOLOGÍA INTEGRAL

 

Quien busca información para mejorar su rendimiento mental puede hallar gran cantidad de materiales similares. Por lo general, se trata de un conjunto de soluciones de larga tradición. Funcionan, sólo que con resultados modestos en relación a las posibilidades reales que existen.

 

Las soluciones de efecto más contundente mayormente requieren invertir tiempo para practicar y disciplina para ejercitarse, además de un costo en dinero. Podrás comprobar que en estos casos de resultados más importantes, lo que se puede hallar gratis es lo básico y un enganche ofrecido para profundizar luego con supervisión experta y alcanzar resultados más profundos. Conozco esto de primera mano porque me especialicé en estos temas desde hace más de dos décadas y trabajé dentro de una institución pionera en metodología intelectual, muy conocida a nivel nacional e internacional. (*Metodología intelectual, en este ámbito, es el conjunto de conocimientos y estrategias que abarca tanto técnicas de estudio como de lectura rápida, concentración, memoria, creatividad y comunicación.)

 

La solución que te propongo - si buscas mejorar tu rendimiento mental - es algo diferente, y no es un secreto mágico ni se trata de algo que finalmente termina siendo lo mismo que describí en el párrafo anterior. Tampoco es algo que se aprende en la escuela ni en la universidad ni en los cursos de técnicas de estudio convencionales ni en los cursos de metodología intelectual clásicos. Es diferente:

 

"Te propongo conocer los principios y estrategias para reclutar intencionalmente a más redes neuronales en tus procesos mentales superiores."

Si sabes cómo "reclutar" voluntariamente a más redes neuronales en tus procesos mentales superiores puedes aumentar dramáticamente el rendimiento de tus habilidades mentales.

 

Todo lo que necesitas es acceder a este

 

MATERIAL COMPLETO PARA AUTOAPRENDIZAJE

 

 

TEMARIO

 

MÓDULO I - Autoconocimiento y Autodominio

Etapa 1.- Autoconocimiento. Aprenderás conocimientos esenciales y fundamentales de tu cerebro. Evaluarás la condición de tus capacidades de memoria, atención e inteligencia; conocerás qué tan bien gestionas todas tus capacidades y el perfil de tu personalidad intelectual.

Etapa 2.- Autodominio I. Aumentarás tu habilidad para observar y observarte, lo que te dará la ventaja de saber ejercer tu voluntad y autocontrol. Te entrenarás para conseguir una mayor fuerza mental.

Etapa 3.- Autodominio II. Dispondrás de poderosas y sencillas técnicas de relajación. Estas técnicas son recursos extraordinarios que te favorecerán siempre. Podrás distenderte y concentrar tus fuerzas a voluntad; aprovecharás mejor tu energía mental y física.

MÓDULO II - Explorar, Observar, Captar

Etapa 4.- Concentración. Ejercitarás tu capacidad de concentración para desarrollarla y poder sostenerla todo el tiempo que desees. Conocerás técnicas que aumentarán tu capacidad de observación y de registro de lo observado.

MÓDULO III - Lectura, Estudio y Memoria

Etapa 5.- Lectura. Te ejercitarás para leer fácilmente y multiplicando tu rendimiento por dos, tres o más aún. Podrás reconocer fácilmente los aspectos más importantes de cualquier texto. En definitiva, te entrenarás para leer con mayor agilidad y con un importante aumento de la comprensión.

Etapa 6.- Memoria. Desarrollarás tu memoria natural y dominarás las fórmulas de los expertos para lograr aprender vocabulario extranjero, números gigantescos, ideas e información importante, nombres y rostros, procedimientos, etc. Todo ello en cantidades asombrosas.

MÓDULO IV - Inteligencia Creativa

Etapa 7.- Creatividad. Desarrollarás y liberarás tu capacidad creativa. Conocerás técnicas sencillas y efectivas de estimulación y generación de ideas. Le darás fluidez y flexibilidad a tu mente. Aprenderás técnicas de procesamiento creativo y modelado mental. Dominarás estrategias creativas para la resolución de problemas.

MÓDULO V - Comunicación

Etapa 8.- Comunicación. Desarrollarás tu habilidad de comunicación verbal (oral y escrita) y no verbal (visual, gestual, corporal). Mejorarás tu capacidad de relacionarte, comprender al otro y hacerte comprender.

 

Resultados Garantizados

 

 

 

 

Base teórico - práctica

  1. Mi propuesta está inspirada en lingüística cognitiva, neurociencias y tecnologías HCI (Human Computer Interaction). No es PNL ni Cartografía Mental ni método ILVEM ni Aprendizaje Holístico ni Método Lozanov.

  2. Brindo numerosas herramientas clásicas y de vanguardia para activar más capacidad de concentración aún en ambientes ruidosos.

  3. Brindo herramientas para garantizar la comprensión profunda y creativa de la información.

  4. Enseño técnicas de activación e incremento de capacidades que pueden utilizarse inmediatamente.

  5. Enseño estrategias directas de "activación y reclutamiento" neuronal.

 



 

Mi nombre es Patricio Jorge Vargas y me especializo en Educación Mental y Metodología Cognitiva. Entre 1985 a 1989 desarrollé un método de mejora del aprendizaje autónomo al que llamé Método de Hiperaprendizaje Mentat. En 1996 estudié la carrera de Instructor Certificado de Metodología Intelectual Ilvem y trabajé en capacitación docente bajo la dirección del fundador y creador del Método Ilvem, el Dr. Horacio Krell, en ILVEM Central de Argentina. En el 2001 retomé mi proyecto original y en el 2002, en sociedad, co-fundé la Escuela Mentat, de la cual soy propietario y CEO. Aplico desde entonces un nuevo modelo de metodología intelectual inspirado en las Tecnologías HCI y el enfoque neurocientífico del Pensamiento Visual, la Teoría de la Metáfora Conceptual, los Esquemas de Imagen y la Cognición Enactiva, Corporeizada y Extendida.

Mis trabajos:

  • Método de Hiperaprendizaje Mentat - Fórmulas de Entrenamiento Sensomotor de la memoria de trabajo
     

  • Curso Mentat Gold
     

  • Curso Memobook
     

  • Técnica de Mapeo Multisensorial
     

  • Mnemotecnia 3D
     

  • Sistema PAOLO de Mnemotecnia Avanzada
     

  • Escritura Fonética Abreviada
     

  • Lectura NAC/NCA (de Contenidos + Estructuras)
     

  • Aprendizaje+ (Multisensorial y Aumentado) y Proyecto Interfaces Cognitivas
     


 

Todo lo que necesitas es acceder a este

 

MATERIAL COMPLETO PARA AUTOAPRENDIZAJE

El seguimiento del Material de autoaprendizaje es muy sencillo:

## Al confirmarse tu adquisición del material, te envío inmediatamente los enlaces para descargarlo directamente de mi sitio web.

## El material de autoaprendizaje es descargable y está en formato PDF. Son más de 600 páginas.

## Recibes material extra complementario y auxiliar.


Importante:

  1. La metodología es práctica, con Fórmulas y Técnicas de efectividad inmediata comprobada. No necesitarás ejercitarte, obtienes resultados impactantes sin ensayos de puesta a punto.

  2. Los efectos positivos siguen rápidamente a la realización correcta de las diferentes actividades propuestas, y son permanentes. Una vez que conoces las claves puedes usarlas en todo momento con confianza absoluta en su total efectividad.

  3. El material está dirigido a adultos, profesionales, estudiantes de preparatoria y universitarios. No se requieren conocimientos previos en ninguno de los temas.

 


 

Precio:

U$ 37.- dólares

ó

$ 370.- pesos argentinos

 

 

 

 


Para adquirir este material

 


 

 

Protejo tus datos porque detesto el SPAM

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE COOKIES

 

VOLVER
 

 

 

 

Última modificación de la página: 17/01/2015

Copyright: © 2002, 2003, 2004 por Ment@t

Todos los derechos reservados acerca de, concepto, diseño, imágenes y contenido